Encuentran cadáver de mujer en vivienda de Tuxtla Gutiérrez

El hallazgo del cadáver de una mujer en un departamento del centro de la capital de Chiapas movilizó a corporaciones policías para realizar las primeras indagatorias, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- El hallazgo del cadáver de una mujer en un departamento del centro de la capital de Chiapas movilizó a corporaciones policías para realizar las primeras indagatorias, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Policías estatales recibieron anoche un reporte que alertó del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda, ubicada en las calles 4ª sur, entre 3ª y 4ª poniente del barrio San Pascualito.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, el seguimiento de las investigaciones y determinar la causa del deceso.
Por el hecho la Fiscalía inició una carpeta de investigación de acuerdo con los protocolos de investigación de feminicidio y el programa de violencia de género.
Peritos y agentes policíacos, encabezados por el Ministerio Público realizan las diligencias de campo y de gabinete para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
La Fiscalía aseguró que no habrá impunidad en este caso ni en otros actos violentos.

Escrito por El Universal

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)