Estos sujetos asaltaron y mataron a 2 usuarios de RTP en Iztapalapa

Cámaras de seguridad captaron el rostro de los presuntos delincuentes cuando abordaron la unidad a cuyos pasajeros atracaron en inmediaciones de la colonia Sector Popular

Estos sujetos asaltaron y mataron a 2 usuarios de RTP en Iztapalapa

Foto: Excélsior

Foto: Excélsior

Cámaras de seguridad de la unidad de RTP que fue asaltada el pasado lunes sobre Churubusco al cruce con La Viga captaron el rostro de los dos delincuentes que además asesinaron a dos personas durante el ilícito.

Ambos se hicieron pasar como pasajeros. Uno de ellos que aparece sentado en la primera fila de asientos porta una gorra en color rojo y chamarra gris, mientras que su cómplice captado al momento en que sube a la unidad viste una chamarra blanca y mochila en color negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas cuando los sujetos abordaron la unidad y a la altura de la colonia Sector Popular en la alcaldía de Iztapalapa comenzaron a amagar a los usuarios para que entregaran sus pertenencias. Al momento en que uno de ellos se resistió se escucharon las detonaciones.

Entre las personas que fallecieron durante el ilícito se encontraba un trabajador de la Secretaría de Protección Civil.

Los asaltantes bajaron de la unidad y escaparon en calles aledañas al Circuito Interior a la altura de Sur 99 A.

Tras darse a conocer el homicidio y robo a los usuarios de transporte público, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que se reforzará la seguridad en las unidades de la Red de Transporte en particular en las rutas del oriente de la Ciudad.

Además, se comprometió a que se brindará apoyo a los deudos y se garantizo que se realizará una investigación para dar con los responsables.



Escrito por Excélsior

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)