Reta Pavlovich a gobernador Quirino

'Me uno a la campaña de manejo responsable y reto a mi amigo Quirino a que haga lo mismo', señaló la gobernadora Pavlovich en su video, que ya circula en redes sociales. Hasta anoche, el mandatario de Sinaloa no había respondido al reto.

Reta Pavlovich a gobernador Quirino

Claudia Plavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

Claudia Plavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Como parte de la campaña #ManejoResponsable, la gobernadora de Sonora, Claudia Plavlovich Arellano, retó a su homólogo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para crear conciencia entre los conductores y reducir accidentes viales en ambos estados .
Esta campaña busca reducir los accidentes viales en Sonora, pues de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2017 ocurrieron alrededor de 13 mil 500 accidentes viales y más de 500 defunciones en la entidad.
Como apoyo a la campaña se lanzó un promocional audiovisual en el que usuarios de redes sociales aportaron videos cortos caseros con un mensaje en el que invitan a otras persona a adoptar medidas preventivas, tanto para peatones como para pasajeros o conductores, además de retar a sus conocidos a replicarlo con el hashtag #ManejoResponsable.
"Me uno a la campaña de manejo responsable y reto a mi amigo Quirino a que haga lo mismo", señaló la gobernadora Pavlovich en su video, que ya circula en redes sociales. Hasta anoche, el mandatario de Sinaloa no había respondido al reto.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)