Choca y vuelca Platina en puente Campanares

Bajo la lluvia que se registraba la madrugada de ayer, Juan Francisco Sesutty López chocó su automóvil Platina guindo que conducía con exceso de velocidad, contra un señalamiento de la carretera Saltillo-Monterrey, bajo el puente Campanares.

Sábado, 23 de Agosto de 2008

ROBERTO OBREGON/EL DIARIO

El accidente ocurrió cuando el chofer a toda marcha trató de dar vuelta y no pudo realizar la maniobra, pues al perder el control de la dirección se subió al camellón impactándose contra el señalamiento, lo que provocó que se volcara.

Sin tomar en cuenta lo resbaloso que estaba el pavimento, trató de dar vuelta a su izquierda, provocando que el coche se derrapara y se impactara de frente contra el camellón que se encuentra debajo del puente Campanares, y de paso derribara un señalamiento, originando que se volcara el vehículo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos. De ahí solicitaron la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes luego de revisar al conductor accidentado lo trasladaron a la Clínica La Concepción, y ahí lo revisaron de los diversos golpes que resintió en su cuerpo.

El vehículo con placas de circulación FAM-5056 de Coahuila, fue considerado como pérdida total y luego de realizarse el peritaje correspondiente lo trasladaron al corralón para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Compartir:

Ranking de Noticias

Humor

ABOGADOS: Entra un abogado a un cajero automático, con un sofisticado sistema de seguridad, de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañada de luces y una voz digital que anuncia a todo volumen: -- ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Ladrón! El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice: -- ¡Con una...! ¡Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!.

La Frase del día

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
Joseph Joubert (1754-1824). Escritor y crítico francés.