Investigan a farderos

Han declarado solamente dos de los nueve detenidos y es posible sean consignados cuatro

Lunes, 02 de Marzo de 2009

Por Rodrigo Flores

A casi 24 horas de haber sido detenidos, autoridades siguen con las investigaciones sobre el caso de la banda de farderos, quienes fueron detenidos el pasado sábado por la tarde en una tienda ubicada en Ramos Arizpe.

Según informaron las autoridades, sólo se ha tomado su declaración a dos de los ocho participantes, de los cuales uno se reservó el derecho y de no declarar.

Por tal motivo, agentes del Ministerio Público trabajan para integrar la averiguación previa, y determinar la situación de los involucrados, de los cuales cuatro podrían ser consignados de acuerdo a las primeras investigaciones.

Esto después de que unos niegan haber participado en los robos de mercancía, aunque el día de los hechos, se encontraban en la misma unidad que los que ya aceptaron su responsabilidad.

Durante el transcurso del día, autoridades pretenden complementar las averiguación previa, tras recabar pruebas en su contra que puedan responsabilizarlos en los robos y así poder consignarlos a las autoridades correspondientes.

Compartir:

Ranking de Noticias

Humor

PEPITO El padre de Pepito: -- Cuando yo era pequeño, no decía nunca mentiras. -- ¿Y cuando empezaste?, papá