En una noria de la ex Hacienda Las Carolinas
Viernes, 08 de Octubre de 2010
SAN PEDRO, DE LAS COLONIAS, COAH.- Elementos de la Policía Investigadora localizaron en el interior de una noria, a 15 metros de profundidad, los restos de entre seis y ocho personas en San Pedro de las Colonias, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo ocurrió en la ex Hacienda Las Carolinas, al norte de este municipio, cuando los agentes realizaban investigaciones sobre los 14 secuestrados que el pasado lunes 4 de octubre fueron liberados por soldados del Ejército mexicano.
Con el apoyo del equipo necesario se lograron desenterrar todos los fragmentos óseos que estaban tapados con tierra y piedras.
Todas las evidencias fueron trasladadas a un laboratorio forense donde se realizarán los estudios tendientes a lograr su identificación, indicó la fiscalía.
Precisó que la indagación sigue abierta y de inmediato se dará vista al Ministerio Público de la Federación.
Todo parece indicar que son víctimas de ajustes de cuentas del narcotráfico y extraoficialmente se conoció que al menos había tres cadáveres casi completos, que se espera identificar en las próximas horas.



