CONSTRUYEN SIETE SALAS

Llega Cinemagic a Ramos Arizpe

Ofrecerán diversión y esparcimiento en Plaza Bella

Llega Cinemagic a Ramos Arizpe
Autoridades municipales y estatales, así como directivos de Planigrupo, colocaron la primera piedra de lo que serán los primeros cines de este municipio.

Jueves, 18 de Marzo de 2010

Arrancó Planigrupo la construcción del complejo Cinemagic en la Plaza Bella de Ramos Arizpe, durante ceremonia encabezada por el presidente de la empresa, Eduardo Bross, el representante personal del gobernador Humberto Moreira, Marcos Durán Flores y el alcalde Ramón Oceguera, quienes colocaron la primera piedra.

Se cumple así la promesa de llevar diversión a través del cine a las familias ramosarizpenses, luego de que Plaza Bella se ha convertido en uno de los sitios comerciales más concurridos de la ciudad.

Dijo que el mes pasado acudieron a la tienda ancla de esta plaza 159 mil personas. "Estamos logrando gracias a Cinemagic, que las familias no tengan que ir a Saltillo para ver una película en el cine; hace nueve años llegamos con Plaza Real Saltillo y nos hemos expandido a todo el estado."

Roberto Quintana Vega, director de operaciones de Planigrupo, destacó que las siete salas de cine que estarán terminadas en el mes de octubre, contarán con lo último en tecnología y comodidad.

CREARÁ 300 EMPLEOS

Agregó que el objetivo del grupo es ser una empresa altamente productiva y socialmente responsable. "Queremos generar valor, generar riqueza, pero no sólo riqueza económica, sino riqueza social y espiritual para todos, tenemos en mente que esa riqueza no sólo se debe de generar para los accionistas sino también para los colaboradores."

Cinemagic agregó que reconoce a la persona como principio y fin de la actividad empresarial. "La empresa en México no puede trabajar de puertas para adentro, tiene que preocuparse por el desarrollo de la comunidad, por ello este día vamos a firmar un convenio con Proempleo Productivo para que en las salas de cine se impartan cursos de capacitación para el autoempleo."

La inversión en las salas de cine es de 6 millones de dólares, con lo que se generarán 60 plazas adicionales a las 550 que ya se han ocupado en este complejo comercial.

Además mencionó que estos cines tendrán precios muy accesibles y sobre todo ahora no tendrán que hacer un gasto en transporte hasta Saltillo.

Este complejo de cines beneficiará a la ciudad de gran manera, ya que se estarán creando 300 empleos temporales para su construcción y 200 empleos directos una vez inaugurado este proyecto.

En ese sentido el director de Planigrupo, Eduardo Bross, agradeció todo el apoyo del Municipio para que esta obra fuera una realidad, además hizo saber a los asistentes que Coahuila es un excelente estado para invertir, y que está seguro que los ramosarizpenses aprovecharán estos cines, los cuales traerán un beneficio a todas las familias que podrán hacer uso de éstos.

Los representantes de Planigrupo y Cinemagic junto con el Alcalde, hicieron la colocación simbólica de la primera piedra y con esto quedaron formalmente inauguradas las obras de construcción que se planean estén listas para el mes de octubre del presente año.

Por Sofía Noriega

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

MÉDICOS: -- Doctor doctor, me da anteojos para leer. -- Pero si le dí unos la semana pasada. -- Sí, es que ya los leí...