Los nombres más raros

"Jesus bajado de la Cruz", "Horny", "Azul Cielo", "Robocop", "María de la Circuncisión" y otros más que van de lo santo a lo profano son algunos de los nombres que los usuarios de El Universal escogieron como los más raros que deberían cambiarse.

Sábado, 20 de Marzo de 2010

MÉXICO, DF.-En el foro convocado por este diario, en el que participaron más de 10 mil personas, se revelaron historias increíbles que juran ser verídicas.

Tal es el caso de un participante quien aseguró: "tengo un primo que se llama Anvardi en honor a su padre (Andrés Vargas Díaz) para no acabar de joderle la vida pues este tío decidió ponerle de segundo nombre "Piedad", como un bisabuelo. Lo peor del caso es que tuvo un segundo hijo y a éste le puso Andrés Francisco; pobre Anvardi se nota que no te querían".

Algunos otros se quejaron de los nombres extraños que no tienen significado como "Starlifan", "Tineke" o "Pachiñe", pero también hay quienes piensan que es peor tener un nombre vergonzoso como "Vergonio", "Felicísimo" o "Puterio".

Y en este juego de nombres hay historias increíbles de todo tipo, como la de quien relata que conoció a "Dolumamijuvisa, así se llama una señora y su nombre es toda la semana, do de domingo, lu de lunes y así consecutivamente".

Algo similar a lo que un usuario contó en el mismo foro, al decir que "tengo un amiga que como nació prematura y estaba en una incubadora, por lo que su papá le puso el nombre que decía en el aparato: "Isolet", que en inglés quiere decir "Aislada".

Aunque esta pobre chica no fue la única que sufrió de un nombre singular pues en el foro también revelaron que hay quien lleva los nombres de "Evenflo", "Maybelline", "Pashmina", "Blanca Navidad" o "Brisa del Mar".

Otro marcados por la desventura son aquellos a quienes sus padres quisieron "honrar" poniéndoles el nombre de sus ídolos, como "Wisinyandel", "Son Goku", "Doncorleone" o "Robocop".

Y como la lista crece y crece muchos usuarios se manifestaron a favor de la propuesta legislativa de la asambleísta del Partido de la Revolución Democrática, Aleida Alavez, quien propuso reformas al Código Civil del Distrito Federal para dar a los jueces la facultad de conminar a que el nombre propio que vayan a otorgarle a menores que son registrados no sea "infamante". (El Universal)

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

La Frase del día

Si permitimos que las cosas nos asusten, no valdrá la pena vivir.
Séneca Anneo (3 a.c.- 65 d.C.). Filósofo latino.