Una maravilla a tu alcance

AGUAS TERMALES

Elimina el estrés y disfruta de una terapia sin igual

AGUAS TERMALES
Aguas termales, una gran opción en esta temporada vacacional.

Jueves, 01 de Abril de 2010

RAMOS ARIZPE, COAH.- Si busca una opción diferente en estas vacaciones, no sólo salir de lo cotidiano, sino además obtener la relajación total, en el semidesierto de Coahuila, muy cerca de Saltillo puede encontrar la diferencia.

El turismo alternativo está al alcance de cualquier persona, pero adquiere un plus si se trata de acceder a servicios que inciden directamente en la mejoría de la salud.

En diversas partes del mundo existen lugares especiales de donde brotan aguas azufrosas que coadyuvan a la curación de ciertos males físicos, y Coahuila no es la excepción, San Joaquín de la Azufrosa en Ramos Arizpe es una maravilla al alcance de todos.

Las Termas de San Joaquín es un hotel terapéutico que abrió sus puertas hace tres años, y las aguas azufrosas son su principal atractivo.

Juan Cavazos, gerente de alimentos y bebidas, indicó que el hotel está en estos días al 100% de su ocupación, "la gente viene para distraerse, descansar, salir de la rutina, otros vienen específicamente con fines terapéuticos".

Indicó que el concepto que se ofrece es el de aguas termales, spa y balneario, práctica de deportes y veladas astronómicas.

"La ventaja es que son habitaciones que pueden ocupar hasta cinco personas, a un muy bajo costo."

Por Sofía Noriega

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

NIÑOS: La mamá le grita a Julian: -- ¡Te comíste todos los panques!, ¿No pensaste en tus hermanos? -- !Claro que pensé! Responde Julian-. Pensé todo el tiempo: ojalá que no vengan, ojalá que no vengan