Sale de prisión hermano de gobernador de Colima

Jueves, 22 de Abril de 2010

COLIMA, COLIMA.- Humberto Anguiano Moreno, hermano del gobernador Mario Anguiano Moreno, fue puesto en libertad tras cumplir siete años de prisión de los 10 años a que fue condenado por un juez federal por delitos contra la salud, en su modalidad de venta de enervantes, tipificado como delito federal, condena que cumplió en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.

El propio mandatario estatal, quien durante su campaña político electoral (2008-2009), para lograr la gubernatura del estado fue reiteradamente acusado por sus contrincantes políticos, incluso por el ex gobernador Fernando Moreno Peña, de tener ligas con el narcotráfico, dio a conocer la libertad de su hermano, una vez que cumplió con su condena y tras un largo proceso judicial.

El mandatario estatal informó que la noticia de la liberación de su hermano la conoció el martes, a unas horas de presentar ante la ciudadanía colimense el Plan Estatal de Desarrollo (PED). "Esto (la libertad de Humberto) viene a culminar, a mí en lo particular como persona y para la familia, este aspecto nos llena de alegría", acotó. (El Universal)

Compartir:

Comentarios (0)

La Frase del día

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
Joseph Joubert (1754-1824). Escritor y crítico francés.

Ranking de Noticias