Denuncian asalto en Coppel

La representante legal de Coppel presentó la denuncia, ya se tienen retratos hablados pero aún no lo proporcionan.

Sábado, 22 de Mayo de 2010

La tienda Coppel ubicada en la Plaza Sendero fue visitada por un solitario delincuente la tarde de este jueves.

Hasta donde se sabe, el primer dato sobre el monto es que de una de las cajas se llevó 11 mil 200 pesos y de la otra 8 mil 500, sin embargo, las autoridades informaron que la empresa aún no culmina el arqueo para definir el monto total.

La denuncia fue presentada por Beatriz Adriana Colunga Coronado y de acuerdo con Belmiro Mata Saldaña, agente del Ministerio Público Investigador de Robos, ya se cuenta con retrato hablado del delincuente.

HAY TESTIGOS

Señaló el funcionario que tres empleados son los principales testigos del asalto, de los cuales dos comparecieron para dar su testimonio y colaboraron para la elaboración de dicho retrato hablado.

Así mismo, señaló que ya fueron solicitados los videos de las cámaras de seguridad par tratar de obtener imágenes fieles del asaltante.

Unos minutos antes de las 4 de la tarde se registró un asalto sicológico en la tienda Coppel ubicada dentro de la Plaza Comercial Sendero, al norte de la ciudad.

Aparentemente un solitario sujeto llegó al negocio, se dirigió hacia uno de los cajeros y le gritó con palabras altisonantes que portaba una pistola y exigió que le entregara todo el dinero que tuviera.

El cajero y los demás empleados se replegaron y entonces el desconocido, sin mostrar arma alguna, abrió dos de las cajas registradoras y sustrajo el dinero para luego huir a pie.

Por Alejandro Saucedo

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

GALLEGOS: -- Por que los gallegos llevan limpiaparabrisas en el cristal de atras? -- Por si llueve a la vuelta.

La Frase del día

Porque del viejo suelo, como dicen viene el trigo nuevo de año en año, y de los viejos libros de buena fe viene la enseñanza, la ciencia nueva.
Geoffrey Chaucer (1343-1400). Poeta inglés.