Accidente vial provoca cierre de autopista Saltillo-Monterrey

Un tráiler se impactó hoy contra un automóvil compacto, causando la muerte de una persona y el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey por algunas horas.

Lunes, 19 de Julio de 2010

 Monterrey

La Policía Federal informó que el accidente se reportó a unos 200 metros después de la caseta de cobro de la autopista en los carriles de circulación hacia Monterrey, cuando el tráiler conducido por David Navarro Velázquez, registró una falla en los frenos.
    

La pesada unidad, procedente de Saltillo y que transportaba chatarra, se impactó contra un automóvil compacto con placas de Coahuila FCZ-6920, el cual quedó completamente destrozado, donde murió prensado su conductor, quien no fue identificado.
    

Tras el choque, el tráiler se volcó y derribó parte del muro de contención con su caja, misma que obstruyó la vialidad con dirección a Monterrey, mientras que la cabina quedó sobre el carril de alta velocidad en el sentido hacia Saltillo.
    

Ante esta situación, un tramo de 800 metros después de la caseta de la autopista fue cerrado a la circulación y los automovilistas fueron desviados por la carretera libre.
    

En tanto, los equipos de rescate trabajaron en la zona retirando las unidades dañadas y en espera del agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.
 

Notimex

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

¿Cuál es el lápiz que te sigue? Lapiz-ta