DESIGNAN A ENCARGADO PROVISIONAL

Renuncia alto mando policial de la Fiscalía General del Estado

Será el gobernador Humberto Moreira quien ratifique o nombre al titular definitivo

Renuncia alto mando policial de la Fiscalía General del Estado
Manuel de Jesús González Gallardo, fue designado como alto mando provisional de las policías Investigadora y Operativa de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Viernes, 23 de Julio de 2010

El general Jesús Ernesto Estrada Bustamante, quien se desempeñaba al frente de la coordinación de las divisiones operativa e investigadora de la Fiscalía General del Estado, presentó hace dos días su renuncia al cargo, informaron fuentes de la dependencia, quienes aseguraron desconocer el motivo.

Estrada Bustamante llegó a la Fiscalía estatal como director de la Policía Ministerial, antes de que se pusiera en marcha el modelo de militarización policiaca en la entidad, que impulsó la Federación en todo el país y que fue apoyada por las autoridades del gobierno estatal.

Desde este viernes, el fiscal general Jesús Torres Charles designó a Manuel de Jesús González Gallardo como encargado provisional de las fuerzas policiales, pero será en fechas próximas cuando se designe de manera oficial a un titular, o se ratifique a González en el puesto, decisión que tomará el gobernador Humberto Moreira Valdés.

Manuel de Jesús González se desempeñaba como coordinador del Grupo Especial, el cual incluía la coordinación del área de robos, antisecuestros, homicidios y asuntos de trascendencia social.

Especial

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!