EN NUEVO LAREDO

Lanzan explosivo contra instalaciones de Televisa

Sábado, 31 de Julio de 2010

NUEVO LAREDO, Tamps.- Un artefacto explosivo fue lanzado contra las instalaciones de Televisa, en la colonia Infonavit de esta ciudad, sin que se registraran personas heridas, confirmaron fuentes del ayuntamiento a través de las redes sociales de internet.

En su cuenta de twitter, el Ayuntamiento de Nuevo Laredo informó sobre una explosión en confluencias de la avenida República y la calle Transformación, de la colonia Infonavit, alrededor de las 19:20 horas.

Aunque no se confirmó que tipo de artefacto fue lanzado contra las oficinas de la televisora, se supo que el ataque estaba dirigido contra las antenas receptoras.

Testigos del ataque aseguraron que un guardia resultó con lesiones, sin embargo, fuentes oficiales señalaron que ninguna persona salió herida en este atentado.

Este es el tercer artefacto explosivo que la delincuencia lanza en menos de 15 días en esta ciudad.

El 19 de julio, alrededor de las 22:15 horas, un artefacto explotó contra las gradas de una cancha de futbol rápido ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la colonia Viveros en esta ciudad. Una persona murió y 10 resultaron heridas.

Al día siguiente, el 20 de julio, otro explosivo detonó en un taller mecánico ubicado en las calles de González y José Escandón, en la colonia Victoria, aunque en esa ocasión no hubo víctimasque lamentar. (APRO)

Compartir:

Comentarios (0)

La Frase del día

No hay que ir para atrás, ni para darse impulso.
Lao-tsé (570-490 a.c.). Filosófo del Taoísmo.

Ranking de Noticias

Raking Libros y Canciones de la semana

  1. 1.
    Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
  2. 2.
    El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
  3. 3.
    Casa tomada y otros cuentos - Julio Cortázar
  4. 4.
    El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
  5. 5.
    Las rebeldes - Mónica Lavin
  6. 6.
    El ramayana - Valmiki
  7. 7.
    El lector - Bernhard Schlink
  8. 8.
    1Q84: Libros 1 y 2 - Haruki Murakami
  9. 9.
    El nombre del viento" - Patrick Rothfuss
  10. 10.

    Fuente: Librerías Gandhi (Actualización 06 Feb 2012)

  1. 1.
    Corre - Jesse & Joy
  2. 2.
    Sexy and I Know It -LMFAO
  3. 3.
    Luna - Zoe
  4. 4.
    Someone Like You - Adele
  5. 5.
    Te dejo en libertad - Ha-Ash
  6. 6.
    The One That Got Away - Katy Perry
  7. 7.
    De mí - Camila
  8. 8.
    We Found love - Rihanna
  9. 9.
    Tu mirada - Reik
  10. 10.

    Fuente: Los 40 principales (Actualización 06 Feb 2012)