Asegura Veteranos el cetro

Asegura Veteranos el cetro
La seleccion del Club de Veteranos Saltillo de la categoría Mayores de 50 años, aseguró el boleto para representar a Coahuila en la Paz, Baja California.

Lunes, 20 de Septiembre de 2010

La selecciónn del club de Veteranos de Saltillo aseguró el título en el campeonato estatal de Beisbol categoría Mayores de 50 años.

En el estadio del complejo situado a espaldas del Cerro del Pueblo, en la gran final, el representativo de este gremio de peloteros de la vieja guardia vencieron por pizarra de 24 carreras a 3 a la selección de la liga La Aurora.

De esta manera los veteranos tienen el boleto para representar a Coahuila en el campeonato nacional de dicha especialidad a celebrarse el próximo mes en La Paz, Baja California.

Mario Interial Quiroz lanzó durante 5 entradas completas para obtener notable acierto, éste fraguó su labor con lanzamientos en curva, rectas y sliders, al relevo ingresó Saturnino Morelos, el revés correspondió a Félix Alvarado.

Veteranos fijó la diferencia desde el primer episodio al sumar 12 carreras, luego hizo 3 en la segunda, 7 más en la tercera y 2 en la cuarta.

La novena de La Aurora solamente realizó 3 carreras en su primera oportunidad; Isidro Mendoza, Rodrigo Robles, Pilar Rojas y Juan Ramón Tanaka, pegaron de 4-4, 4-4, 5-4, 4-3, 4-2 y 4-2 José Luis Ruiz Mendoza y Régulo Interial, en la ofensiva de los campeones.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS

Ariel Flores López, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, hizo entrega de un reconocimiento de primer lugar al selectivo del club de Veteranos, así también entregó un trofeo a la selección de La Aurora.

Manuel Dávila Esquivel, se hizo acreedor de un reconocimiento por parte de la misma agrupación de Ariel Flores.

IMPONEN RÉCORD

El dirigente del Club de Beisbol Veteranos, José Manuel Dávila Esquivel, informó que al ganar ayer la selección de mayores de 50 años la justa estatal, se fija un récord por parte de la organización, ya que la semana pasada la representación de la categoría Mayores de 40 también cerró en calidad de campeón.

Por Miguel Ángel Tovar

Compartir:

Comentarios (0)

Humor

LADRÓN El ladrón estaba siendo interrogado en la estación policial. El oficial le dice: --¿Así que después de haberte metido a la casa y robado 20 mil pesos, regresaste y te llevaste las joyas y los cuadros de arte de la familia? --Sí, me puse a pensar que el dinero solo, no trae la felicidad.

Ranking de Noticias