Para octubre

Para octubre
La iniciativa del mandatario de los comedores serán un aliciente para que los migrantes reciban cuando menos una comida caliente al día para seguir su camino a Estados Unidos.

Viernes, 24 de Septiembre de 2010

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- A iniciativa de Humberto Moreira Valdés, a partir de octubre funcionará en esta frontera el Comedor del Migrante, donde se ofrecerá alimentos calientes, una vez al día, a quienes están de paso hacia los Estados Unidos.

Inocencio Aguirre Willars, delegado estatal de Programas Sociales en la Región Norte, mencionó que se localizará sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño, donde habrá personal que les atenderá en su traslado hacia el vecino país del norte.

Mencionó que los migrantes tendrán la oportunidad de llegar al lugar, donde se les ofrecerá un alimento y luego de descansar por algunos minutos puedan continuar con su recorrido.

Independientemente del que operará en el Centro Cultural del Adulto Mayor, también funcionarán otros dos en diversos puntos de la ciudad que están en proceso de definición.

Piedras Negras, dijo, es una localidad con alto índice de paso de migrantes, por lo que el Gobernador dispuso la operación del primero de los tres comedores que funcionarán a partir de octubre.

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!