La ex conejita de Playboy volvió a ser contratada como imagen de una importante marca de telefonía celular
Martes, 07 de Septiembre de 2010
La actriz, modelo y ex conejita de Playboy Pamela Anderson realizó una sensual producción de fotos para la marca de celulares Nokia.A
La famosa protagonista de "Baywatch" aparece en una de las imágenes con un conjunto sexy de lencería y acostada en la cama de un hotel junto al teléfono móvil que promociona.
Estas fotografías salieron a la luz después de que se anunciara que Pamela Anderson, de 43 años, rodará una escena en una habitación con un completo extraño para un corto que se llamará "The Commuter".
Su compañero de reparto será elegido por la marca Nokia, que es la encargada de organizar toda la película con motivo del lanzamiento del nuevo móvil N8. (Agencias)
Fuente: Librerías Gandhi (Actualización 06 Feb 2012)
Fuente: Los 40 principales (Actualización 06 Feb 2012)

