Asume compromiso Moreira en alianza con sector productivo

Asume compromiso Moreira en alianza con sector productivo
Humberto Moreira señaló que se trabajará en el partido para lograr una alianza a favor del sector productivo del país.

lunes, 31 de enero de 2011

QUERÉTARO, QRO.- Junto a su compañera de fórmula, Cristina Díaz Salazar, el presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, sostuvo una reunión con empresarios queretanos, miembros del Instituto Político Empresarial, en donde asumió el compromiso de afianzar alianzas con el sector productivo del país.

En su mensaje, después de una actividad de intercambio de ideas y una sesión de preguntas con los representantes empresariales de Querétaro en donde se le cuestionó acerca de temas como la reforma fiscal, certeza jurídica, estrategia de unidad, seguridad y competitividad, el profesor Humberto Moreira señaló que se trabajará en el partido para lograr una alianza a favor del sector productivo del país.

Expresó que se trabajará para que el empresario en México tenga las facilidades para desarrollar inversiones, contratar personal, ya que enfatizó que para combatir la pobreza es necesaria la generación de empleos, "es una gran prioridad hacer esa alianza con el sector productivo privado".

Reiteró su total disposición para ver primero por México, "exigiendo que sean reformas que realmente atiendan las necesidades concretas de los empresarios".

A nombre del sector productivo de Querétaro, el presidente del Instituto Político Empresarial, Enrique Vázquez, dio a conocer a Moreira que los empresarios de esta entidad se consideran sus amigos y ratificó su apoyo para trabajar de la mano en bien del desarrollo del país.

Compartir:

Comentarios (1)

  1. MAURO1943Enviale un mensaje privado
    #1 | 31/01/2011 | 16:28 hs
    1 0
    0Ver respuestas
    NO NECESITAN HACER TANTO ARGUENDE , SOLAMENTE CON QUE PONGAN A VOTACION LA PROPUESTAS DEL SR. PRESIDENTE FELIPE CALDERON . EN ESAS PROPUESTAS ESTAN PLASMADAS LAS NECESIDADES DEL PAIS Y DE LOS INVERSIONISTAS PARA CREAR MAS FUENTES DE EMPLEO QUE ESTAS A LA VEZ REDUNDARAN EN MAS GANANCIAS PARA LOS PATRONES. ASI MISMO QUE SE DISCUTA LA REFORMA FISCAL PROPUESTA POR EL PRESIDENTE TAN NECESARIA PARA MEXICO . DEJEN DE QUERER RE-DESCUBRIR EL HILO NEGRO Y HAGAN ALGO POR EL PAIS NO PENSAR EN SU PARTIDO .

Ranking de Noticias

La Frase del día

La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.
Francis de Croisset (1877-1937). Escritor francés.