EN TORREÓN

Encuentran cuerpos

Los cuerpos de dos jóvenes, que aún no han sido identificados, fueron localizados la mañana de este lunes cerca del panteón del ejido La Unión; mientras que en la entrada del poblado El Cambio, municipio de Matamoros, se encontró un cadáver semienterrado.

martes, 04 de enero de 2011

TORREÓN, Coah.- En la Fiscalía del Estado se informó que una de las víctimas del primer caso tenía aproximadamente 20 años de edad y se le apreciaron dos heridas de bala; una en la cabeza y la otra en la espalda. La otra persona tenía alrededor de 25 años. El hallazgo de realizó poco después de las 9:00 horas.

De acuerdo con la dependencia, uno de los cadáveres estaba boca abajo y el otro hacia arriba, y en el lugar se localizaron seis casquillos de calibre 38 súper.

Por otra parte, a la 10:30 horas se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba semienterrado a la entrada del ejido El Cambio del municipio de Matamoros.

No se le apreciaron heridas de bala o arma blanca, pero presentaba golpes contusos en espalda y pecho.

En la Agencia del Ministerio Público se dijo que el cuerpo estaba a una distancia aproximada de 100 metros de la antigua carretera a San Pedro.

Al pasar por el lugar, vecinos del poblado vieron un brazo que sobresalía de la tierra, por lo que dieron aviso a las autoridades. (El Universal)

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

ABOGADOS: Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley... lo llamamos abogado.

La Frase del día

Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.
Blaise Pascal (1623-1662). Matemático, físico y teólogo francés.