EN TORREÓN

Encuentran cuerpos

Los cuerpos de dos jóvenes, que aún no han sido identificados, fueron localizados la mañana de este lunes cerca del panteón del ejido La Unión; mientras que en la entrada del poblado El Cambio, municipio de Matamoros, se encontró un cadáver semienterrado.

martes, 04 de enero de 2011

TORREÓN, Coah.- En la Fiscalía del Estado se informó que una de las víctimas del primer caso tenía aproximadamente 20 años de edad y se le apreciaron dos heridas de bala; una en la cabeza y la otra en la espalda. La otra persona tenía alrededor de 25 años. El hallazgo de realizó poco después de las 9:00 horas.

De acuerdo con la dependencia, uno de los cadáveres estaba boca abajo y el otro hacia arriba, y en el lugar se localizaron seis casquillos de calibre 38 súper.

Por otra parte, a la 10:30 horas se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba semienterrado a la entrada del ejido El Cambio del municipio de Matamoros.

No se le apreciaron heridas de bala o arma blanca, pero presentaba golpes contusos en espalda y pecho.

En la Agencia del Ministerio Público se dijo que el cuerpo estaba a una distancia aproximada de 100 metros de la antigua carretera a San Pedro.

Al pasar por el lugar, vecinos del poblado vieron un brazo que sobresalía de la tierra, por lo que dieron aviso a las autoridades. (El Universal)

Compartir:

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

MUJERES: Dos amigas se encuentran en una fiesta; - Sabes, me caso con tu ex novio. - No me extraña, el dia en que terminamos me dijo que iba a hacer una tonteria...

La Frase del día

No abandones tu embarcación en el mar de la suerte, sigue remando, rema con desembarazo y reflexiona una vez más.
August von Platen Hallermünde(1796-1835). Poeta alemán.