VIDEOS - FOTOGRAFIAS

Despierta a Saltillo balacera

Detonaciones de arma de fuego despiertan a vecinos de la colonia Jardines Coloniales, donde se reportó un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado y estos hechos desataron otras balaceras por diferentes rumbos de la ciudad.

Despierta a Saltillo balacera
Cierre de Blvd. V. Carranza y Pedro Figueroa a la altura de Rancho de Peña, donde se aseguraron vehiculos.

Video

Video
Momento en que se reactiva balacera fenta a centro de eventos Villa Ferré / Cortesía Televisa Saltillo
Video
Operativo en Blvd. Colosio y V. Carranza / Cortesía Televisa Saltillo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Con este violento amanecer se activó el Código Rojo y alrededor de las 7:30 se produjo un enfrentamiento entre elementos de las diferentes corporaciones y grupos delictivos en el bulevar Carranza, a la altura del monumento a Carranza. Momentos después otro en bulevar Carranza y bulevar Colosio.

El fiscal general del Estado, Jesús Torres Charles, reportó a las 8:30 de la mañana que ya se había normalizado la situación, aunque las autoridades continuaban con las labores de investigación en los puntos donde se dieron los enfrentamientos con armas de fuego.

También hubo reportes de balaceras en el bulevar Colosio y José Musa; en el sector de Los González, por la zona del Club Campestre, en la colonia Mirasierra, así como una persona herida en Valle de las Flores.

EN LAS REDES SOCIALES

Por medio de las redes sociales se informó desde las 7:10 am sobre alertas de disparos al norte de la ciudad y momentos después lo confirmaba la fiscalía a través de su cuenta de twitter. En seguida reportaban ciudadanos vehículos abandonados por bulevar Colosio y por el rumbo de GM.

Otra alerta que confirmo el fiscal general del estado, Jesús Torres Charles, fue que una patrulla de la policía investigadora fue atacada por los delincuentes a la altura de Villa Ferré. En seguida se publicó que se cerró el blvrd. V Carranza entre Pedro Figueroa y Blvd Luis D. Colosio.

Reporte de corresponsal de multimedios en vivo:

Videos ciudadanos en You tube sobre la balacera de esta mañana:

Especial

Ranking de Noticias

Humor

PEPITO El padre de Pepito: -- Cuando yo era pequeño, no decía nunca mentiras. -- ¿Y cuando empezaste?, papá