POR VIOLAR HORARIO

Clausuran el Kumbala

La documentación no estaba actualizada

Clausuran el Kumbala
Tras la presentación del artista grupero Isaías Lucero inspectores colocaron sellos.

Tuesday, October 18, 2011

La Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Saltillo clausuró el centro nocturno Kumbala por violaciones al reglamento y le aplicó una multa por 45 mil pesos.

Durante la madrugada de este domingo los inspectores colocaron los sellos debido a que no se respetó el cierre del horario, que es a las 3:00 de la madrugada, y al revisar la documentación se encontró que el lugar tiene autorización para abrir viernes y sábado, pero no el domingo.

El centro nocturno guardó luto una semana por el fallecimiento de su propietario, Óscar Cadena Coss, y el pasado fin de semana reanudó actividades.

El domingo tuvo la presentación del artista grupero Isaías Lucero y al detectar que permanecía abierto después de las 3:00 de la madrugada, los interventores pusieron los sellos de clausura.

Ahí mismo se revisó la documentación y se detectó que los permisos no estaban actualizados, además que el lugar no estaba autorizado para abrir los domingos.

Con estas infracciones al reglamento de Alcoholes se aplicaron dos multas: una por 300 y otra de 500 días de salario mínimo, que los propietarios tendrán que pagar en la Tesorería Municipal para reanudar actividades.

Especial

Ranking de Noticias

Humor

¿CÓMO SE DICE? -- ¿Comó se dice naúfrago en Chino?. -- Chin Chu Lancha.

La Frase del día

El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad.
Friedrich Ludwig Jahn (1778-1852). Patriota e instructor de gimnasia alemán.