Asignará Fovissste 75 mil créditos en próximo sorteo

El Fovissste anunció que sorteará el próximo 23 de noviembre 75 mil créditos hipotecarios en toda la República Mexicana, en beneficio de igual número de familias de los trabajadores al servicio del Estado

domingo, 23 de octubre de 2011

México, 23 Oct. (Notimex).-.


     Para ello, este martes 25 de octubre lanzará la convocatoria a su tradicional Sorteo de Créditos 2012, en el que podrán participar todos aquellos trabajadores que reúnan los requisitos para ser beneficiarios de un crédito para la adquisición de vivienda.


     Las bases se podrán consultar a partir de esa fecha en el sitio web www.fovissste.gob.mx, informó el Fondo para la Vivienda del ISSSTE en un comunicado.


     El sorteo se realizará a las 11:00 horas (hora del centro) del miércoles 23 de noviembre de 2011, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 entidades federativas. La vigencia de estos créditos es al 30 de abril de 2012 para su formalización.


     Para registrarse se deberá presentar identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) y la Clave Unica de Registro de Población. Si la inscripción se realiza vía Internet, sólo será necesario registrar la CURP.


     Los interesados deberán registrar sus solicitudes en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran, en las oficinas de vivienda en todo el país y a través de la página www.fovissste.gob.mx, en la opción 'Registra tu solicitud'.
 

Ranking de Noticias

La Frase del día

Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997). Misionera yugoslava nacionalizada india.