EL 21 DE AGOSTO EN TORREÓN

Detienen a presunto implicado en balacera de estadio TSM

El Ejército Mexicano capturó a tres presuntos jefes del cártel de "Los Zetas" en región de La Laguna; uno de los detenidos es Renato "N", identificado por las autoridades como "El Comandante Borrado", presunto responsable de la agresión armada suscitada el día 21 de agosto en el estadio "Territorio Santos Modelo", de Torreón.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MÉXICO, DF (El Universal).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este martes en un comunicado que "El Comandante Borrado" está identificado como el jefe de plaza y líder de la célula de sicarios de "Los Zetas" con presencia en el municipio de Matamoros, responsable de asesinatos, secuestros y extorsiones en toda la comarca lagunera.

Renato "N", supuesto jefe de plaza del municipio de Matamoros, fue arrestado el domingo 20 de noviembre durante una revisión de rutina a un vehículo en un puesto de Control Militar en la colonia Los Sauces en San Pedro de las Colonias, informó la Sedena.

Los militares le aseguraron un arma larga, 21 dosis de cocaína en polvo, 16 dosis de cocaína en piedra, una bolsa con aproximadamente 50 gramos de mariguana y un vehículo.

OTROS DETENIDOS

Este martes se detuvo a Jorge Alejandro "N", identificado por las autoridades como "Comandante Cástulo" y Santiago Maciel, "El Maciel", presuntos integrantes de "Los Zetas" con presencia en la Comarca Lagunera.

Jorge Alejandro "N" está identificado como responsable de las actividades delictivas de Los Zetas en la Comarca Lagunera en ausencia del jefe de la citada organización criminal, en el municipio de Francisco I. Madero, además de coordinar los actos delictivos que se realizan en la ciudad de Torreón.

A estos presuntos delincuentes les fueron aseguradas: un arma corta, una granada de fragmentación, 17 dosis de cocaína en polvo, una bolsa de mariguana con aproximadamente 50 gramos, diversos medios de comunicación y un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con la captura de estos sujetos se asesta un duro golpe a la estructura de esta organización delictiva en el estado de Coahuila, aseguraron las Fuerzas Armadas.

Ranking de Noticias

Humor

Mamá, mamá, no me gusta este zumo de tomate. Calla y tómatelo antes que coagule.