Sufre Acapulco ola de asesinatos; matan a 19 en un día

Seis de ellos fueron ejecutadas en la Costera Miguel Alemán. Entre las vícitimas hay cinco mujeres. Enviarán refuezos federales

miércoles, 22 de junio de 2011

ACAPULCO, 22 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPYPC) reportó el asesinato de 19 personas, entre ellas cuatro mujeres, en diferentes hechos registrados en las últimas 24 horas.

En la costera Miguel Alemán en Acapulco, se registró el asesinato con arma de fuego de seis personas, entre ellas una mujer en la colonia 20 de noviembre y un hombre decapitado en el fraccionamiento Magallanes. 

La madrugada de hoy nuevamente se volvieron a presentar hechos violentos en el puerto de Acapulco mismos que dejaron un saldo de seis personas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad.

Entre las personas asesinadas se encuentra un taxista quien ya fue identificado y una mujer que estaba embarazada.

El Secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja, señaló que en los próximos días llegarán al puerto 200 policías federales y un número no determinado de personal de la armada quienes reforzarán la seguridad en determinada  zona del estado.

Los municipios donde también se registraron homicidios son Chilpancingo, Heliodoro Castillo, Tlacoachistlahuaca, Ometepec y Teloloapan.

Compartir:

Ranking de Noticias

La Frase del día

Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.
Antoine De Saint Exupéry (1900-1944). Escritor y aviador francés.