Video: Tiran a su bebé en un bote de basura de un baño publico

Una pareja fue arrestada en Carolina del Norte después de que las cámaras de seguridad revelaran su macabra acción

jueves, 01 de septiembre de 2011

Una pareja fue arrestada en Carolina del Norte acusados de tirara a su bebé recién nacido a un bote de basura de los baños de un centro comercial.

Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar muestran a la mujer acompañada de un hombre. Poco después, la mujer entra al baño de mujeres del establecimiento y tira la bolsa al cubo de basura, con la pequeña dentro.

La policía aseguró que la niña parecía tener dos o tres días y que la manta que envolvía su cuerpo ponía, en español, “mi bautismo”.

El cadáver fue encontrado por el personal de limpieza. La Policía espera ahora los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la menor.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
Joseph Joubert (1754-1824). Escritor y crítico francés.

Humor

ABOGADOS: Entra un abogado a un cajero automático, con un sofisticado sistema de seguridad, de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañada de luces y una voz digital que anuncia a todo volumen: -- ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Ladrón! El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice: -- ¡Con una...! ¡Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!.