TRAÍAN TRES FUSILES AR-15,UN AK-47 Y 63 CARGADORES

Capturan a 3 con armas en Saltillo

Policías estatales los detectan en Otilio González y Urdiñola; los capturan en la colonia La Nogalera

Capturan a 3 con armas en Saltillo
ESTOS SON los presuntos delincuentes capturados este jueves frente a la colonia La Nogalera, por el rumbo del parque Las Maravillas.

viernes, 09 de septiembre de 2011

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía del Estado lograron la captura de tres sujetos en poder de armas de fuego de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en diversos puntos de la ciudad y detectaron a los presuntos delincuentes a bordo de una camioneta RAV Toyota color gris, a la altura del Blvd. Otilio González y la calle de Urdiñola, originándose una persecución por diversas arterias del oriente de la ciudad, que concluyó en la colonia La Nogalera, donde se logró la captura de los delincuentes sin necesidad de hacer disparos.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Zúñiga Rodríguez, de 20 años de edad y con domicilio en Saltillo, Coahuila. Moisés Lázaro Calderón, de 26 años y originario de Comacalco, Tabasco, y Silvestre Málaga Montiel, de 30 años y oriundo de Veracruz.

La camioneta en que se trasladaban tiene reporte de robo con violencia en Nuevo León, y al momento de su detención portaba placas sobrepuestas.

Los detenidos, el vehículo, y el resto de los artículos decomisados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien integra la Averiguación Previa Penal correspondiente, para definir su situación legal.

 

Lo decomisado

Una camioneta RAV Toyota, color gris, modelo 2011

Tres fusiles AR-15, uno de ellos modificado.

Un fusil AK-47

44 cargadores para AK-47

19 cargadores para AR-15

1,100 cartuchos para AK-47

510 cartuchos para AR-15

6 teléfonos celulares

> 1 Nextel

1 chaleco antibalas

3 fornituras

11 portacargadores dobles

1 portacargador cuádruple

1 maleta

2 tirantes

Comentarios (0)

Ranking de Noticias

Humor

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la báscula le indicaba, "por favor, una persona a la vez".