Rayados logra resultados

El conjunto representativo de la Escuela Oficial de Futbol Saltillo Rayados principió el año con el pie derecho al derrotar por cinco goles a uno a Pegasos, en partido celebrado dentro de la categoría 2000 de la Liga La Salle.

Rayados logra resultados
Rayados Saltillo está dentro de los primeros sitios de la categoría 2000.

domingo, 15 de enero de 2012

El partido llevado a cabo este viernes por la tarde en los campos lasallistas se inclinó desde el inicio hacia Rayados, al cerrar el primer tiempo con ventaja de dos a uno.

En la segunda mitad del encuentro, los blanquiazules que dirige Abraham Palacio soltaron toda la ofensiva para alzarse con la victoria, todavía en el último segundo del partido, llegó la quinta anotación para llevarse el contundente marcador de cinco a uno.

Rayados que de acuerdo con su entrenador están en los primeros lugares de la tabla general, para llevarse la victoria contaron con las anotaciones de Emiliano Rodríguez Zertuche, que se apuntó con dos, Axel Velázquez Medellín, Daniel Jaramillo y Juan Manuel Medrano hicieron el resto, el de la honra por parte de Pegasos fue de David Armando Ontiveros Rojas.

Triunfa Necaxa

Haciendo honor a su nombre jugaron como verdaderos rayos, el representativo de la Escuela Oficial Rayos del Necaxa, se aplicó desde el primer tiempo de su encuentro sostenido contra Barcelona para lograr su triunfo 4-0.

Por José Luis Martínez

Humor

Estos eran dos borrachos que caminaban sobre los rieles de un tren, y uno le dice al otro: ¡Oye compadre, estas escaleras si son largas! Y el otro le responde: ¡No sólo eso, sino lo bajito que está el pasamanos.

Ranking de Noticias