Telehit suspendió transmisión del Platanito Show

martes, 17 de enero de 2012

Luego de la polémica e indignación generada por el chiste delpayaso “Platanito”en el que se mofa de la tragedia de la Guardería ABC, el canal de televisión restringidaTelehit decidió no transmitir ayer el show de ese comediante, pese a que estaba programado para las 22:00 horas.

Aunque no hubo un comunicado oficial del canal de televisión propiedad de Televisa, ayer no fue transmitido el programa conocido como “El Platanito Show”, que regularmente pasa los lunes a las 22:00 horas y es repetido los sábados a las 23:00 horas.

Animal Político se comunicó a los teléfonos de Telehit y a las oficinas de Producciones Artísticas Platanito Show para saber por qué no fue transmitido el programa y en las dos fuentes dijeron no contar con información al respecto.

Sergio Verduzco Rubier, mejor conocido como el payaso “Platanito”, causó indignación luego de que se difundiera un video de una de sus presentaciones realizada en octubre pasado donde contó chistes en los que hizo alusión al incendio de la Guardería ABC, donde murieron 49 niños.

“¿Saben de que murió Michael Jackson? De desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, comentó en burla Platanito durante su show en vivo el 15 de octubre en el teatro Blanquita.

Sin embargo, no fue el único chiste que realizó: “No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”.

Horas después de que se generarán un importante número de expresiones de indignación en internet y las redes sociales por sus chistes alusivos a la tragedia de la Guardería ABC, Verduzco Rubier se disculpó a través de un video por los chistes que realizó sobre los niños fallecidos en la Guardería ABC, y reconoció que le faltó “sensibilidad” para escoger su rutina y contar ese chiste.

Ranking de Noticias

Raking Libros y Canciones de la semana

  1. 1.
    Bajo la misma estrella - John Green
  2. 2.
    La ladrona de libros - Markus Zuzak
  3. 3.
    Divergente - Veronica Roth
  4. 4.
    Sinsajo - Suzanne Collins
  5. 5.
    El héroe discreto - Mario Vargas Llosa
  6. 6.
    El juego de Ripper - Isabel Allende
  7. 7.
    Tokio Blues - Haruki Murakami
  8. 8.
    Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
  9. 9.
    Rayuela - Julio Cortázar
  10. 10.
    Fuente: Librerías Gandhi (15/02//2014)
  1. 1.
    Dark Horse - Katy Perry
  2. 2.
    Counting Stars - OneRepublic
  3. 3.
    Timber - Pitbull con Ke$ha
  4. 4.
    Bum - Ellie Gouling
  5. 5.
    No querías lastimarme - Gloria Trevi
  6. 6.
    Más alto que nosotros sólo el cielo - Enrique Bunbury
  7. 7.
    The Monster - Eminem con Rihanna
  8. 8.
    La luz - Juanes
  9. 9.
    A Light That Never Comes - Linkin Park
  10. 10.
    Fuente: Los 40 Principales (15/02/2014)