Delegación Coyoacán aplicará operativo contra ambulantes en Línea 12

La próxima semana la delegación Coyoacán iniciará un operativo de "disuasión" para evitar que el comercio ambulante se instale en las inmediaciones de las estaciones de la Línea 12 del Metro que están cerca de su territorio.

martes, 30 de octubre de 2012

MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Toledo, jefe delegacional, informó que con personal de su administración estarán atentos en los alrededores de la colonia Prados de Churubusco y la Unidad Habitacional Ermita Churubusco cercanas a la estación Pueblo Culhuacán, que colinda con la delegación Iztapalapa.


"La Secretaría de Gobierno dice que van a tener un programa de reordenamiento con el área de Programas Delegacionales. Nosotros también vamos a implementar a partir de la próxima semana un operativo de prevención, más bien de disuasión en el Metro", dijo.


Asimismo, señaló que también atenderá las "dificultades" de la limpieza en la vía pública, así como los asuntos de seguridad y protección civil que se pudieran presentar.


El funcionario destacó que con la entrada en funciones de la Línea 12 del Metro los coyoacanenses tendrán una mejor capacidad de movilidad, además de que "generará gran derrama económica" por los negocios que se localizan a su alrededor. "Es una obra de gran impacto que tiene muchos puntos positivos más que negativos", aseguró.

Ranking de Noticias