Capturan a ‘La Ardilla’

Capturan a ‘La Ardilla’
ESTE ES quien presuntamente era coordinador de un grupo delictivo en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

lunes, 08 de octubre de 2012

MÉXICO, D.F. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron a Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias "la Ardilla", presunto jefe regional de la organización delictiva conocida como "Los Zetas" en diversos estados del norte del país.

En un comunicado, la Semar destacó que la detención del presunto delincuente se concretó en Tamaulipas y fue trasladado a la ciudad de México donde será presentado ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia federal informó que según las pesquisas, Martínez Escobedo es jefe regional de "Los Zetas" en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Humor

Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz. Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa. Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frio. Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.

La Frase del día

Quédate ante la puerta si quieres que te la abran. No dejes el camino si quieres que te guíen. Nada está nunca cerrado sino a tus propios ojos.
Farid al-di n Attar (1119-1220). Poeta místico persa.

Ranking de Noticias