Eléctrico sigue recuperándose de lesión

Después de conquistar la máscara de Pequeño Black Warrior, el panorama luchístico para Eléctrico se abrió hacía los sitios estelares en el CMLL. Sin embargo, hace unos meses, cuando estaba listo para celebrar junto a sus compañeros los 20 años de los Pequeños Estrellas, una severa lesión lo puso contra la lona y lo dejó fuera de circulación por lo que resta del 2012.

sábado, 10 de noviembre de 2012

MEXICO, D.F., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).-


Con más de cinco años en la empresa, el encapuchado confía en recuperar su sitio, y aunque por momentos se desespera, aguarda el momento de volver.


“Voy mejor pero no he superado la lesión, es un golpe muy fuerte en mi vida, que me ha marcado. Ha traído muchas consecuencias que no esperaba, un efecto dominó, pero he aprendido mucho”.


Ya son tres meses en el hule, tiempo en el que lo más doloroso ha sido no practicar el deporte que le apasiona: “El pronóstico para mi recuperación eran cuatro meses, pero debo esperar un poco para no recaer, siento que es lo mejor para mi carrera”.


DURAS LECCIONES


- ¿Qué has perdido por esta lesión?


“Mucho, en la función que me troné tenía la intención de retar a Demus 3:16 por el campeonato del Distrito Federal, además había una posibilidad de ir a Japón con el Último Dragón, todo se vino abajo”.


El alumno de Arturo Beristain y El Satánico, quien en su vida personal es ingeniero de profesión, tampoco estará en el concurso de Fisicoculturismo de la empresa, donde era siempre un contendiente firme al primer lugar: “También perdí una oportunidad de dar clases de ingeniería en una universidad particular, son muchos planes que no pude concretar, pero ya no puedo lamentarme”.


- ¿Qué te ha enseñado este golpe?


“Sobre todo, a valorar lo que tengo en la vida, además agradezco mucho el apoyo de compañeros que nunca pensé recibir, además del que me da la familia en todo momento, es vital”.


Lo que más desea es empezar a entrenar, y con ello, ver un poco de luz en su futuro: “Es parte de mi vida y lo extraño mucho. Me duele mucho no estar en los festejos de los Pequeños Estrellas, pero no me puedo arrepentir de nada, la lucha libre es decisiones y consecuencias, ahora me tocó esto pero voy a regresar bien recargado de energía”.

Ranking de Noticias

La Frase del día

No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
Louis Pasteur (1822-1895). Químico francés.