A brillar con intensidad

Después de vivir una etapa como luchador, en la que su calidad estaba oculta tras un personaje que no le permitía crecer, Diamante Azul ha impactado las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con su poder y se ha vuelto un dolor de cabeza para los malosos.

domingo, 11 de noviembre de 2012

MÉXICO, D.F., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).-


Ya se midió con Último Guerrero y Volador. El turno es para Tama Tonga, contra quien chocará hoy en la batalla estelar de la Arena México, un duelo entre colosos que podría desencadenar una batalla de máscara contra cabellera.


La rivalidad contra el heredero de King Haku, le agrada al científico, quien no se intimida ante el tamaño de su oponente: “Estoy preparado para ser una estrella y voy a lograrlo”.


El ganador del trofeo de la Leyenda Azul, sabe que cada nuevo enfrentamiento significa una dura batalla para consolidarse en la empresa: “Me siento muy contento pues desde que tuve ese cambio de personaje han pasado muchas cosas buenas, mi historia ha comenzado y estoy para dar buenos resultados”.


Rumbo a Japón


El 2012 ha representado un fortalecimiento de alianzas entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y diversas organizaciones, especialmente, en Japón, así que, a unos días de terminar este año, continuarán los enfrentamientos entre nipones y mexicanos.


Toca el turno a Stuka y Arkangel, quien regresa al territorio de su gran rival Mr. Cacao para acorralarlo a un duelo crucial donde puedan apostar las incógnitas.


El maloso y Stuka formarán parte del cartel denominado Fukumenmanía, que se realizará el domingo 25 de noviembre en el Shinjuku Face de Tokio.


Ambos gladiadores partirán a Japón el próximo jueves 22 y su regreso será una semana después.


Por su parte, Amapola, actual campeona internacional CMLL defenderá hoy su cetro ante la estadunidense Mia Yim, en la arena Reina. La mexicana es una consagrada y deberá volver con el fajín en su cintura.
 

Ranking de Noticias

La Frase del día

Las estrellas no son para los hombres. Pero los planetas ... los planetas son para los hombres.
Arthur Clarke (1917- ). Científico y escritor británico.