EN CHIHUAHUA

Hallan ocho cuerpos

Presentan huellas de tortura y tenían el tiro de gracia

Hallan ocho cuerpos
Las ocho víctimas permanecen en calidad de desconocidos. El hallazgo fue en la carretera Delicias-Satevó, en Chihuahua.

domingo, 25 de noviembre de 2012

MÉXICO, DF (El Universal).- Ocho cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 46 de la carretera Delicias-Satevó, Chihuahua, cerca del camino al rancho San Miguel.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas se encontraban semidesnudas, presentan huellas de tortura y tenían el tiro de gracia.

Se cree que algunos de los asesinados podrían ser las personas que fueron secuestradas la tarde del viernes por un convoy de ocho camionetas con hombres armados, tres de ellos en el municipio de Jiménez y dos más de Valle de Allende.

El vocero de la Fiscalía General del estado, Carlos González Estrada, confirmó el hecho y dijo que las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

En Sinaloa, dos enfrentamientos entre militares y hombres armados dejaron cuatro muertos, entre ellos un soldado, tres presuntos delincuentes detenidos y el decomiso de rifles automáticos, cartuchos útiles, siete camionetas y dos inmuebles, informaron autoridades del estado y municipales.

La Policía Municipal de Mocorito dio a conocer que los hechos iniciaron al filo de las 5:30 de la madrugada, en el poblado Progreso, en donde un vecino de ese lugar fue privado de la vida por los delincuentes, al resistirse a ser despojado de su camioneta.

En las cercanías de la comunidad del Palmar de los Leal, en el mismo municipio, una joven mujer que quedó atrapada en el fuego cruzado, entre los delincuentes y el ejército fue alcanzada por las balas, sin que aún se haya establecido su identidad.

Durante la persecución que duró aproximadamente 30 minutos, a la altura del poblado de Caitime, en el municipio de Salvador Alvarado, soldados abatieron a uno de los miembros del grupo armado, identificado como Eleazar López Bernal y lograron la captura de tres más.

En esa misma zona, un miembro del Ejército resultó muerto.

Ranking de Noticias