SE LO LLEVAN EN PATRULLAS

Desaparece luchador

Dicen familiares que se lo llevaron elementos del Grupo Cobra de la Policía Municipal

Desaparece luchador
Un desaparecido más a la cuenta de la Policía Municipal.

martes, 27 de noviembre de 2012

Familiares de un deportista luchador de Saltillo están desesperados, pues desapareció desde la tarde del viernes y no lo encuentran, se manifestaron con cartelones afuera del edificio de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, de donde fueron corridos poco antes de las 11:00 de la mañana por elementos del Estado y personal de la Secretaría de Gobernación.

La persona desaparecida está identificada como Julio Francisco Guerrero Carranza, de 22 años, de oficio albañil, quien tiene por hobby ser luchador desde hace siete años bajo el pseudónimo de Black Géminis.

El día de los hechos vestía pantalón de mezclilla azul, playera con rayas naranja, negro y amarillo, además de chamarra café con beige, tenis de color blanco con naranja y gorra blanca con rojo y amarillo.

Dijeron los quejosos que el 23 de noviembre acudió de paseo a Plaza Sendero, pero lo interceptaron en el lugar presuntamente elementos de la Policía Municipal en las patrullas 11219 y 11217, quienes aparentemente pertenecen al grupo Cobra, un grupo operativo de la corporación municipal.

Tras comenzar su manifestación poco antes de las nueve de la mañana de ayer, fueron atendidos por un representante del director de la corporación, quien les dijo que ya habían investigado con los ocupantes de la patrulla 11219 y estos negaban su participación en los hechos, los de la patrulla 112 17 no fueron localizados en ese momento, ya que entran en el turno de la tarde pero les prometieron que también les iban a preguntar.

La familia del muchacho sólo pide saber dónde se encuentra, dicen que tienen muchos testigos de que fueron policías de esas unidades quienes se lo llevaron de Plaza Sendero.

Agregaron que si está detenido por cometer algún delito solamente quieren estar enterados, para no desconfiar aún más de las corporaciones, pues temen que haya sufrido algún daño en su integridad física.

Por Alejandro Saucedo

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.

La Frase del día

Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997). Misionera yugoslava nacionalizada india.

Ranking de Noticias