Lo arrestan por tener sexo con una mujer... en sus pensamientos

Clifford Mavete, de 27 años, fue detenido a principios de este mes después de ser "atrapado" practicando un tipo de magia negra llamada "mubobobo" a una mujer en una terminal de autobuses en Zvishavane, Zimbabwe. Este acto extraño parece ser un tipo de hechizo de vudú con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico.

viernes, 09 de noviembre de 2012

ZVISHAVANE, ZIMBABWE (Agencias).-

El diario local La Crónica informó que unos agentes de policía comenzaron a sospechar de Mavete "después de notar los movimientos del hombre". Así fue como decidieron intervenir en las aventuras imaginativas del joven. Lamentablemente no se han informado descripciones detalladas de "movimientos" o si el muchacho estaba siendo demasiado explícito.

Sin embargo otro periódico, el Chronicle, reportó que Mavete Bulawayo fue visto "sudar, y que mostraba una expresión similar a la de una persona que está teniendo relaciones sexuales, mientras sus ojos se fijaban en una mujer que estaba de pie delante de él."

Pero lo más escalofriante del caso es que consultada por la policía, la mujer, supuesta víctima, confesó que tuvo inusuales sensaciones.

Ranking de Noticias

La Frase del día

Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997). Misionera yugoslava nacionalizada india.

Humor

En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose, poniéndose guapa. Pasó por allí otra hormiguita y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? ¡Calla, calla!, contestó nerviosa la primera. Es que al mediodía, he oído decir a los obreros, que ésta tarde llega el HORMIGON.