Filtran videos de explosión de Pemex en Reynosa

Escenas del momento de la explosión fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el interior del complejo del Centro Receptor de Gas y Condensados (Centro Receptor) de Pemex Exploración y Producción (PEP)

Video

Video
Captan en video, explosión de Pemex en Reynosa

martes, 11 de diciembre de 2012

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Un video inédito de una cámara de seguridad subido a la red de YouTube, difunde el momento preciso en que se origina la explosión en el complejo del Centro Receptor de Gas y Condensados de Pemex Exploración y Producción, ocurrido el pasado 18 de septiembre, dejando como saldo 31 muertos y 47 heridos.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad en pleno día de trabajo, instaladas en el mismo complejo ubicado en carretera Reynosa-Monterrey, toman el momento exacto de la explosión.

En tanto los vehículos y trabajadores que se encuentran en las cercanías son alcanzados por el fuego.

PEMEX INVESTIGA VIDEOS FILTRADOS

El vocero de la paraestatal en Reynosa, Eloy Olivares, asegura que Petróleos Mexicanos indaga cómo se filtro el material del accidente.

Son dos los videos que han circulado desde el día de hoy por las redes sociales, uno de ellos se encuentra en YouTube con el nombre de: "CCTV-Explosión en refinería en México", mientras el segundo, bajo el nombre de "Explosión en Pemex Reynosa kilómetro 19".

Ranking de Noticias

La Frase del día

Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo.
Pierre Charron (1541-1603). Teológo y filósofo francés.