SERÁ EL 15 DE DICIEMBRE

Prepara DIF Coahuila gran desfile navideño

El DIF Coahuila continúa realizando ensayos rumbo al gran desfile "Sueño de Navidad" que se llevará a cabo del 15 al 21 de diciembre en seis municipios de la entidad.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

 

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila detalló que cerca de 200 jóvenes y niñas voluntarios continúan ensayando para dar vida a los personajes de Cars, Toy Story, Las Princesas, Transformers, Campanita, Disney, Superhéroes y Santa Claus que participarán en el desfile.

"Además, estamos alistando los ocho carros alegóricos que que por primera vez recorrerán las calles y avenidas del estado, llevando ilusión y alegría a las familias coahuilenses".

Indicó que el arranque del desfile se llevará a cabo en Saltillo, el 15 de diciembre a las 17:30 horas, para después, llegar a Monclova, el día 16; Nueva Rosita el 17; Piedras Negras el 18; Acuña el día 19 y el 21 de diciembre a Torreón.

"Junto a los ayuntamientos de estos municipios y los sistemas DIF municipales, realizaremos un desfile histórico para el estado, con el que el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano desean llevar buenos deseos y convivencia familiar a todos los coahuilenses" agregó.

El director general del DIF estatal indicó que el próximo sábado en Saltillo, frente a la clínica 2 del IMSS ubicada en el boulevard Venustiano Carranza, iniciará el desfile "Sueño de Navidad", mismo que recorrerá hacia el sur hasta llegar al boulevard Francisco Coss de donde tomará hasta el poniente para terminar en la avenida Emilio Carranza.

Al asistir al ensayo general en el que cerca de 200 jóvenes participan, reconoció el trabajo de las y los voluntarios que apoyarán en labores de logística para brindar un gran espectáculo a la ciudadanía.

Ranking de Noticias

La Frase del día

A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
M. de Sable (1599-1678). Marquesa francesa.