Atacan bar en Torreón y matan a cinco personas

Sujetos armados atacaron anoche un bar ubicado sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes y Paseo de la Rosita, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y dos más gravemente lesionadas

martes, 18 de diciembre de 2012

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el ataque se registró alrededor de las 21:00 horas al bar denominado Texas.

Minutos después del ataque se activó el llamado Código Rojo, sin embargo, las autoridades no lograron detener a los agresores que viajaban en un vehículo Matiz, color verde.

MUERTOS

En el interior del bar quedaron tendidas cuatro de las víctimas, dos de ellas identificadas como Federico Sifuentes Vázquez y Héctor Juárez Gómez, de 45 y 38 años de edad respectivamente.

Las otras dos personas que perdieron la vida en el lugar no están identificadas y únicamente fueron descritas por las autoridades como del sexo masculino, de entre 30 y 45 años de edad, ambas de tez morena y robustas.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a tres personas del sexo masculino heridas por disparo de arma de fuego a una clínica del sector salud.

Ya en el hospital falleció uno de los tres heridos descrito como de 30 años de edad, 1.80 metros de estatura y tez morena, en el hombro derecho tenía el tatuaje de una estrella.

Uno de los heridos tiene 24 años de edad, quien presentó una herida de arma de fuego en la tetilla derecha y el otro tiene 35 años de edad, el cual presentaba heridas en ambas rodillas.

Personal de Servicios Periciales aseguró dentro del establecimiento 40 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Testigos del múltiple crimen informaron que a la hora ya indicada entraron al bar varios sujetos armados y comenzaron a disparar a los parroquianos.

Debido a los disparos, un conocido centro comercial que se ubica frente al bar tuvo que cerrar sus puertas y atender a los clientes quienes sufrieron crisis nerviosa.

Voceros policiacos reportaron que al mismo tiempo del ataque se registraron detonaciones de arma de fuego en los alrededores de la colonia Las Fuentes y La Rosita.

El agente del Ministerio Público realizó el levantamiento legal de los cuerpos y ordenó que éstos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se les realizarán los exámenes de necropisia.

Humor

¿Cuál es el colmo de un ladrón? ¡Que lo roben!

La Frase del día

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein (1879-1955). Científico estadounidense de origen alemán.

Ranking de Noticias