CONMUEVEN CON SUS ACTUACIONES

Pequeños, pero con gran talento

Los pequeños Brigitte Bozzo y Robin Vega hablan para EL DIARIO de su participación en ‘Abismo de pasión’

Pequeños, pero con gran talento
“Caídas del cielo” es la próxima telenovela donde participará Brigitte Bozzo en Estados Unidos.

jueves, 02 de febrero de 2012

 La pequeña Brigitte Bozzo es quien interpreta al personaje de "Elisa" (Angelique Boyer de niña), mientras que Robin Vega da vida a Demián (David Zepeda de niño) en la nueva producción de Angelli Nesma, "Abismo de pasión", que inició hace unos días a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Brigitte tiene 10 años y ha iniciado en el mundo de la farándula no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

"Estoy muy feliz", dice con voz dulce vía telefónica. "Gracias a mi agencia Michel Morán estoy ahí. Ya había estado en otra telenovela, una que se llamó ‘Amar de nuevo’ para Telemundo, también he hecho comerciales", comenta alegre.

La pequeña está contenta con su personaje de Elisa. "Es una niña muy bonita, pero se muere su mamá y ella se queda muy triste y tiene mucho dolor".

En la escena dramática del pasado lunes donde muere la madre de Elisa (Ludwika Paleta), Brigitte demostró tener madera de actriz, al mostrar su dolor. "Para la escena tuve que concentrarme porque es algo muy doloroso, yo lo tengo que hacer real. Cuando lloraba pensaba en una imagen triste, pensé que mi mamá o mi perro se morían".

APOYADA POR SUS PAPÁS

Confesó que de vez en cuando le llamaban la atención cuando no le salía alguna secuencia, "tengo una ‘coach’ que me ayuda para que salgan bien las escenas, pero a veces mi mamá también me ayuda. Estoy muy agradecida con Dios porque me dio la oportunidad de estar en este elenco".

La pequeña también está agradecida por el apoyo de sus padres. "Ellos me súper apoyan, mi papá me dice cuando me equivoco y me ayuda con algunos ejercicios para que mi lengua trabaje un poco".

Brigitte está en cuarto año y estudia en el Instituto Víctor Hugo, "pero creo que me van a cambiar a uno cristiano".

CINCO AÑOS DE ACTOR

El niño Robin Vega ya tiene experiencia dentro de la actuación, (5 años), ha participado en producciones como "Las tontas no van al cielo", "Corazón salvaje", "Mi pecado" y recientemente en "Ni contigo, ni sin ti". "También he hecho teatro junto al señor Ignacio López Tarso", dijo vía telefónica Robin de 11 años.

En "Abismo de pasión" da vida a Damián. "La novela está muy padre y lo que más me gustó fue grabar junto a los caballos".

Robin estudió hace tiempo en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), "gracias a eso me han salido varias cosas, me invitaron al casting de esta telenovela, bueno le llamaron a mi mamá y afortunadamente me quedé".

Al terminar de grabar la escena dolorosa donde muere su padre, (César Évora en un accidente junto a la mamá de Elisa), Robin dice satisfecho: "Me felicitaron mucho, el director y la productora me abrazaron y mi mamá lloró", dice entre risas. Asegura que para la escena requirió de mucha concentración.

El pequeño asegura no tener problema a la hora de trabajar y estudiar. "Bueno los días que no tengo llamado voy a la escuela y cuando tengo llamado me salgo, como mis papás fueron a hablar me apoyan en la escuela, pero tengo que hacer mis tareas y tener todos los apuntes".

Aún no sabe sí seguirá dentro de la actuación, "no sé que pase, por eso también voy a la escuela", pero por lo pronto seguirá aprovechando las oportunidades que se le presenten.

Por Arminda Oviedo

Ranking de Noticias

Raking Libros y Canciones de la semana

  1. 1.
    Bajo la misma estrella - John Green
  2. 2.
    La ladrona de libros - Markus Zuzak
  3. 3.
    Divergente - Veronica Roth
  4. 4.
    Sinsajo - Suzanne Collins
  5. 5.
    El héroe discreto - Mario Vargas Llosa
  6. 6.
    El juego de Ripper - Isabel Allende
  7. 7.
    Tokio Blues - Haruki Murakami
  8. 8.
    Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
  9. 9.
    Rayuela - Julio Cortázar
  10. 10.
    Fuente: Librerías Gandhi (15/02//2014)
  1. 1.
    Dark Horse - Katy Perry
  2. 2.
    Counting Stars - OneRepublic
  3. 3.
    Timber - Pitbull con Ke$ha
  4. 4.
    Bum - Ellie Gouling
  5. 5.
    No querías lastimarme - Gloria Trevi
  6. 6.
    Más alto que nosotros sólo el cielo - Enrique Bunbury
  7. 7.
    The Monster - Eminem con Rihanna
  8. 8.
    La luz - Juanes
  9. 9.
    A Light That Never Comes - Linkin Park
  10. 10.
    Fuente: Los 40 Principales (15/02/2014)