Muere al volcar en carretera

Muere al volcar en carretera
Lejos quedó la camioneta tras aplastar al conductor.

martes, 28 de febrero de 2012

A más de 180 kilómetros por hora, un automovilista se salió del camino en su camioneta cuando a ésta se le desgajó un neumático y al volcar, murió aplastado por la carrocería.

El hoy occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como José Alfredo López Soberanis, de 41 años, quien tenía residencia en Ramos Arizpe.

Aparentemente se dedicaba a la construcción y se dirigía a Monclova, instantes antes de accidentarse en el kilómetro 83 de la carretera de Saltillo hacia Monclova.

Un pepenador, dijo que vio la camioneta pasar a su lado a gran velocidad y de pronto escuchó "un huarachazo, como que se le desbarató la llanta y se salió de la carretera y levantó mucha tierra todo se puso gris, luego corrí a darle ayuda y ya estaba tirado boca arriba, con la cabeza aplastada y la camioneta allá más lejos", platicó el recolector de latas y botes.

El hoy occiso conducía una camioneta Ford SportTrack 2001 color verde, doble cabina, que quedó completamente destrozada.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y solamente se encontraba la víctima, quien viajaba solo.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, División Proximidad Social, quienes se hicieron cargo de levantar un croquis del accidente.

Enseguida llegaron representantes del Ministerio Público para dar fe del deceso, fue hasta entonces que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Especial

Ranking de Noticias

Humor

ABOGADOS: Entra un abogado a un cajero automático, con un sofisticado sistema de seguridad, de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañada de luces y una voz digital que anuncia a todo volumen: -- ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Ladrón! El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice: -- ¡Con una...! ¡Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!.

La Frase del día

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
Joseph Joubert (1754-1824). Escritor y crítico francés.