Sueña en grande

Quiere recorrer varios escenarios

Sueña en grande
COMANDO NEGRO Jr. quiere ganarse un lugar en el gusto del público. En la gráfica, enfrentó a un maestro de la lucha libre, Sombra Lagunera, demostrando que puede medirse a cualquier gladiador.

jueves, 22 de marzo de 2012

Una de las nuevas figuras de la lucha libre saltillense es Comando Negro Jr., quien viene forjando su historia con grandes actuaciones, y es uno de los aspirantes más firmes para escribir su historia en el pancracio profesional.

Es también heredero de un nombre luchístico de renombre en esta disciplina, puesto que su padre el Comando Negro también se ha consagrado como uno de los mejores gladiadores de la arena Obreros del Progreso, por lo que en breve su presencia estará en los principales escenarios de México.

"Empecé desde muy chico en la lucha libre, primero como cualquier niño echando piruetas y ahora ya de una manera profesional; quiero llegar lejos, que mi nombre suene en todos lados y desde luego triunfar en este gran deporte, que tanto quiero", dijo al concluir una de sus actuaciones en el céntrico escenario.

Aunque al principio quiso utilizar el nombre de Latin Heart, lo probó para ver qué fortuna podría tener, pero no le convenció y adoptó el actual, con el cual ha actuado desde su debut en esta disciplina, de ahí que sus proyectos también son bastante amplios.

"Quisiera triunfar a nivel mundial, que todo mundo me conozca y desde luego, actuar en las principales arenas de México, quiero poner en alto mi nombre; no me da miedo hacer los lances que realizo, sé que todo tiene su riesgo y para ello me preparo a conciencia, siempre deseo destacar y ésta es una manera de hacerlo."

Por José Luis Dávila

Humor

SIMPLE: -- Recuerdas, ¿Qué paso ayer de 6:00 a 7:00 de la tarde? -- Una hora.

Ranking de Noticias