Muestra calidad COLEGIO IGNACIO ZARAGOZA

Destacan en la categoría femenil de la Liga Lasallista

Muestra calidad COLEGIO IGNACIO ZARAGOZA
Golea el CIZ. Para confirmar su calidad de buenas jugadoras, las integrantes del equipo representativo del Colegio Ignacio Zaragoza golearon por 4 tantos a cero a las Buitres del Sutuaaan.

viernes, 23 de marzo de 2012

Con buenas jugadas, las integrantes del equipo representativo del Colegio Ignacio Zaragoza propinaron goliza de cuatro tantos a cero a las Buitres de Sutuaaan, en partido celebrado en el campo Hermano Pedro.

El encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga Colegial de Futbol Soccer La Salle, coloca a las rojiblancas del CIZ en el segundo puesto de la tabla general y tienen como director técnico a Ricardo Torres.

Para alzarse con la victoria cerraron el medio tiempo con ventaja de tres a cero, al arrancar la segunda parte, concretaron el cuarto gol. Las chicas que dirige Ramón Macías jugaron con poca confianza en el campo de césped sintético y por ello sufrieron el fuerte descalabro.

Érika Alanís destacó en el goleo al conseguir par de anotaciones, uno en el primer tiempo y el segundo en la parte complementaria sus compañeras Lucero Jiménez y Marcela Fierros hicieron los dos restantes.

De acuerdo con el entrenador de las rojiblancas, Lucero Jiménez y Érika Alanís forman la mancuerna goleadora; Rebeca Alfonsín y Fernanda Peart se desempeñan en la portería. En su encuentro anterior también salieron con victoria al derrotar al Santos 2000 por tres a cero.

Por José Luis Martínez

Humor

Manolo está tratando de decirle algo al doctor. Dígame ¿Qué le pasó en las orejas? Ay, ay, ay, doctor es que escuché el teléfono y en vez de coger el teléfono cogí la plancha. ¿Y qué le paso en la otra? (oreja) ¡Ay, ay, ay! ¡Me quemé la otra llamando a la ambulancia!

Ranking de Noticias