SUS TRILLIZOS APENAS TIENEN SIETE MESES

¡Tendrá 9 bebés!

Karla vive en Arteaga, y su esposo apenas ganas 100 pesos diarios

¡Tendrá 9 bebés!
KARLA PÉREZ está preocupada, pero va a tener un baby shower el próximo 8 de mayo.

viernes, 27 de abril de 2012

No tiene servicio médico, espera 9 hijos y su pareja gana 100 pesos diarios —y a veces menos— trabajando en una vulcanizadora. Pero ya tiene cuatro hijos más. En dos meses su familia crecerá hasta tener 13 hijos.

Karla Pérez Castañeda, de 32 años, va por su séptimo mes de embarazo y su preocupación crece porque necesita de todo para atender a sus bebés.

Es un caso excepcional de embarazo múltiple que en Coahuila no se había presentado.

Aunque Karla ya tiene experiencia en partos múltiples porque de su segundo embarazo nacieron los trillizos Braulio Bernardo, Casandra Victoria y Daniela Yesenia, quienes actualmente tiene 7 meses de vida.

La familia la completa Abraham, el mayor de los hijos, que ya cumplió 5 años. Ante la necesidad de recibir 9 hijos, Karla se mudó a la casa de su suegra María Victoria García, para ser mejor atendida.

Pero en la casa de la señora María Victoria ya viven 7 personas y ahora esperan la llegada de 9 bebés.

La casa, ubicada en la calle Francia 237 de la colonia San Francisco, en Arteaga, tendrá que ser recondicionada para poder atender a los bebés.

¿Y LOS OTROS NIÑOS DÓNDE ESTÁN?

"Los dejo en casa de mis hermanos en Saltillo para que me los cuiden", explica Karla. Los hermanos de ella se suman a la tarea de ayudarla, cuidando al mayor Abraham y a los trillizos.

La historia de Karla y sus 9 bebés empezó al mes de haber tenido a los trillizos porque se dio cuenta que otra vez quedó embarazada. "Primero me hicieron análisis de sangre para comprobar que sí realmente estaba embarazada y pues sí, salió positivo", dijo.

Al cuarto mes se hizo un ultrasonido y le dieron la noticia de que eran nueve los productos que se estaban formando en su vientre.

Por falta de dinero, no puede realizarse más estudio para conocer mejor el estado de los bebés. Pero lo que sí le dijeron es que espera 6 niñas y 3 niños.

¿Y ya pensó los nombres de los bebés?

"Ni cabeza tengo para andar pensado en eso", dice.

Karla aumentó su peso. Ya llegó a los 110 kilos. Pero no le impide moverse. Dentro de la vivienda camina de un lado para otro para ejercitarse.

Karla ya está un poco más tranquila. Ya que el Gobierno del Estado y del gobierno de Arteaga se han acercado para ofrecerle su ayuda. El papá se llama Bernardo y trabaja en una vulcanizadora con su padre. Llega a veces con 100 pesos diarios, pero a veces con 80.

 

 

¿Quieres ayudar?

Se necesitan:

Toallas húmedas

Pañales talla recién nacidos

Leche maternizada etapa 1

Portabebés

Cunas

Ropa

Jabón

Bañeras

DÓNDE LLEVARLA

Calle Francia 237

Colonia San Francisco

Arteaga, Coahuila

Teléfono 044 844 148 66 68, con la señora Vicky.

Por Eduardo Rojas Galindo

Ranking de Noticias

Humor

Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la báscula le indicaba, "por favor, una persona a la vez".