Vuelca patrulla y mueren dos policías en Zacatecas

El gobierno del estado confirmó la muerte de dos policías estatales y de tres más que resultaron heridos, luego de que la patrulla en la que viajaban volcó en el municipio de Chalchihuites.

martes, 08 de mayo de 2012

Zacatecas

En un comunicado, el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, da a conocer el saldo del accidente registrado este mediodía.

En el texto indica que 'los hechos ocurrieron cuando viajaba un convoy de policías estatales en la carretera de Chalchihuites a Jiménez del Teúl, a la altura de la comunidad Piedras Azules, aproximadamente a las 12:00 horas'.
 
Dijo que de los peritajes se derivó que la patrulla, en la que viajaban los uniformados, iba en la retaguardia del convoy y tomó una curva a exceso de velocidad, se salió del camino y se volcó.
 

Los elementos fallecidos son: Armando Zárate Salazar y Juan Manuel López García; mientras que José Berumen López, José Arturo Berumen Díaz y Gabriel Armando Rubio Castro resultaron heridos.
 
El gobierno del Estado lamentó lo ocurrido y manifestó su solidaridad con la corporación y las familias de los fallecidos, en cumplimiento de su deber.
Notimex

Ranking de Noticias

La Frase del día

El mundo está lleno de maravillas y milagros, pero el hombre toma su pequeña mano y cubre sus ojos, y no ve nada.
Israel Baal Shem Tov (1700-1760). Místico hebreo y fundador del hasidismo.