ESTE LUNES A LAS 6:15 DE LA TARDE

Se estrena Cachito de Cielo

Maite Perroni y Pedro Fernández protagonizan esta divertida historia de amor

lunes, 11 de junio de 2012

Esta graciosa historia protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, cuenta con un elenco de grandes comediantes y actores, como Jorge Poza, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Cecilia Gabriela, César Bono, Rafael Inclán, Juan Carlos Colombo, Mane de la Parra, Pablo Lyle, Eduardo España, Elizabeth Valdez, Esmeralda Pimentel, Sofía Castro y Juan Carlos Colombo, sólo por mencionar algunos.
Los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González aseguran, "es una historia con elementos mágicos, una historia de amor con mucha comedia, una historia de amor no nada más de pareja sino también de amor a la vida".

Y para todo melodrama el tema musical es una parte fundamental, en esta ocasión la canción fue escrita e interpretada por Pedro Fernández, la cual lleva por título "Cachito de cielo", pues fue inspirada en la historia de la telenovela.

HISTORIA

Todos alguna vez nos hemos preguntado si existe el cielo… y si al morir vamos a llegar a este paradisiaco lugar. Claro que lo ideal sería morirse cuando ya hemos vivido lo suficiente. Por eso, para Adrián "Cachito" Gomes, a sus 25 años el paraíso está en la tierra, junto a su familia y la hermosa Renata, con quien muy pronto planea casarse. Sin embargo, la vida le tiene reservadas varias sorpresas: una muerte inesperada, un cielo como nunca lo imaginó y la oportunidad de regresar nuevamente a la tierra, pero en otro cuerpo.

Absolutamente desconcertado con su abrupta llegada, "Cachito" es recibido por Ezequiel y Ariel, dos distraídos ángeles que son los responsables de dar la bienvenida a las almas que llegan al "cielo mexicano" y que, claramente a espaldas de Dios, utilizan estrategias y manejan esta dependencia de manera poco ortodoxa.

Ariel y Ezequiel descubren que cometieron un "pequeño error", pues era Adrián Gómez con "z" y no con "s" el que debía morir, ante tal situación, se ven en la necesidad de informarle a "Cachito" que no era el momento de su muerte; éste, enfurecido, exige que lo devuelvan de inmediato a la tierra o les organizará tal escándalo que todos en el cielo se enterarán de sus errores.

Amenazados, los ángeles deciden dejarlo volver a la tierra, pero tendrá que ser en un cuerpo distinto, pues el suyo ya no existe y lo envían con engaños como Salvador, el nuevo cura de la parroquia de la misma colonia en donde vivía.

Salvador, con esta segunda oportunidad, hará hasta lo imposible por reencontrarse con sus seres queridos y por reconquistar a Renata, pero su principal problema será lograrlo como un sacerdote, lo que desencadenará un sinfín de enredos en esta divertida comedia romántica.

PERSONAJES

Salvador Santillán (Pedro Fernández)

Salvador es la nueva imagen con la que "Cachito" regresa a la tierra. Ahora no sólo tiene que acostumbrarse a un nuevo aspecto físico, sino también a ser un sacerdote. Inexperto en esta nueva profesión, debe disimular su torpeza y su desconocimiento del tema. Es un ser entrañable, carismático, divertido y espontáneo.

 

Renata Landeros (Maite Perroni)

Hermosa, alegre y entusiasta joven recién graduada como periodista de deportes. Es hija del reconocido cronista deportivo Ernesto "Pupi" Landeros y de Teté, en apariencia tiene a la familia perfecta. Su vida transcurre sin sobresaltos, hasta el momento en que muere el amor de su vida Adrián "Cachito" Gomes y con quien estaba a punto de casarse.

Adrián ‘Chachito’ Gomes (Mane de la Parra)

Es cariñoso, generoso, carismático y con un futuro prometedor como futbolista profesional, además está a punto de casarse con Renata Landeros, el amor de su vida, pero un giro inesperado se presenta cuando por error muere en el momento equivocado. Adrián regresará a la tierra en el cuerpo de un sacerdote.

Fabio Montenegro (Jorge Poza)

Es el cronista de futbol de moda y forma con Ernesto una prestigiosa dupla laboral, además, son compinches en aventuras amorosas. Es un tipo atractivo, oscuro, violento y sin escrúpulos, lo cual oculta detrás de su imagen pública. Siempre le ha gustado Renata y buscará conquistarla a cualquier precio.

Ernesto ‘Pupi’ Landeros (Rafael Inclán)

Es el padre de Renata y desde hace 25 años tiene un matrimonio aparentemente feliz con Teté, hasta que llega a su vida Adela, con quien tuvo un hijo fuera del matrimonio, Matías; ambos le complicarán la vida por completo. Como cronista deportivo, ha logrado posicionarse como una figura respetable en el medio; aprovecha su reconocimiento y prestigio para manejar intereses ocultos en la compra y venta de jugadores de futbol.

 

Teté Landeros (Azela Robinson)

Esposa de Ernesto y madre de Renata. Es muy guapa y está muy bien conservada, como prioridad en la vida está su familia, las buenas costumbres, apoyar incondicionalmente a su marido y procurar la felicidad de su hija.

 

Adela Silva (Cynthia Klitbo)

Mujer muy atractiva que en el pasado fue amante de Ernesto, de cuya relación nació Matías; ella desaparece de su vida y le oculta que tuvieron un hijo. Reynaldo se enamora de ella y adopta al bebé que esperaba; juntos deciden que no le contarán a Matías la verdad.

 

Ezequiel (Juan Carlos Colombo) y Ariel (Eduardo España)

Ezequiel y Ariel son dos ángeles divertidos y distraídos que se encargan de recibir a todas las almas que llegan al "cielo mexicano", es tanta la demanda de trabajo, que a veces cometen algunos errores que deben solucionar sin que se enteren los "altos mandos".

Ambos mantienen controlado a Salvador en la tierra para evitar que cuente los secretos del cielo y los errores que ahí suceden.

 

Lucas (César Bono)

Es el guardián que Ezequiel y Ariel le asignan a Salvador para que lo vigile en la tierra. A él también le adelantaron su muerte de manera equivocada y le cambiaron de cuerpo. De ser un hombre guapo, joven y asediado por las mujeres, lo conminan a vivir en un cuerpo menos atractivo.

Ranking de Noticias

Raking Libros y Canciones de la semana

  1. 1.
    Buscando a Alaska- John Green
  2. 2.
    Bajo la misma estrella - John Green
  3. 3.
    La ladrona de libros - Markus Zuzak
  4. 4.
    The Maze Runner 1: Correr o morir - James Dashner
  5. 5.
    Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
  6. 6.
    The Maze Runner. Prueba de fuego - James Dashner
  7. 7.
    El hombre que perseguía al tiempo - Diane Setterfield
  8. 8.
    Persona normal - Benito Taibo
  9. 9.
    Eleanor & Park - Rainbow Rowell
  10. 10.
    Fuente: Librerías Gandhi (07/06//2014)
  1. 1.
    Bailando - Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona
  2. 2.
    Decidiste dejarme - Camila
  3. 3.
    Watch Out For This - Daddy Yankee
  4. 4.
    Olvidar - La Ley
  5. 5.
    Bad - David Guetta con Showtek y Vassy
  6. 6.
    Rather Be - Clean Bandit
  7. 7.
    Nuevo mundo sin ti - Kalimba
  8. 8.
    Best Day of My Life - American Authors
  9. 9.
    Siempre tú - Motel
  10. 10.
    Fuente: Los 40 Principales (07/06/2014)