EN MICHOACÁN

Nuevo ataque contra Sabritas

sábado, 02 de junio de 2012

MORELIA, MICH. (Apro).- Un comando atacó e incendió otra camioneta de la empresa Sabritas cuando circulaba por la carretera a Quiroga, a la altura de la comunidad de El Correo.

El ataque, que provocó quemaduras de segundo grado al chofer Israel Ramírez Zamora, de 29 años, se da un día después de que la organización criminal de Los Caballeros Templarios colocaron mantas en las ciudades de Morelia y Apatzingán, en las que se adjudicaron los incendios en cinco bodegas y 40 vehículos de la trasnacional en esta entidad y en el estado de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que el incendio de la camioneta repartidora de Sabritas fue producto de un ataque del crimen organizado y detalló que hombres armados interceptaron la unidad en el camino que conduce a la comunidad El Correo y le prendieron fuego.

A consecuencia del ataque, el conductor Ramírez Zamora resultó con quemaduras de primero y segundo grados en 70% del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social en esta capital.

De acuerdo con la declaración inicial del operador, las quemaduras se las produjo al tratar de apagar las llamas que terminaron por consumir su vehículo de cargo, una Chevrolet tipo panel, placas MU63058.

Ranking de Noticias

La Frase del día

La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Proverbio brasileño.