Cierra Quadri campaña en Saltillo

Será el mismo día que Josefina Vázquez Mota

viernes, 22 de junio de 2012

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, realizará su cierre de campaña en Coahuila el próximo 26 de junio, así lo confirmó la candidata a diputada federal por el séptimo distrito Tere Banda.

La visita de Gabriel Quadri coincide con la de Josefina Vázquez Mota, luego que el Partido Acción Nacional cambió la fecha inicial programada para el 23 de junio.

Tere Banda destacó que la gira por todo el país del candidato a la presidencia de México ha sido muy intensa, pero que tiene un sentido particular hacer el cierre en Saltillo, pues se pretende apuntalar y generar conciencia ciudadana para ejercer el próximo 1 de julio el "voto valiente", comentó.

Hasta el momento, la candidata del Panal, Tere Banda, dijo desconocer el lugar y la hora en la que se presentará el candidato Gabriel Quadri, a quien destacó como una persona interesada por cambiar los problemas del país por casos de éxito y desarrollo social.

Pide Banda el voto valiente

La candidata al distrito 07, Teresa Banda, pidió a los ciudadanos de Saltillo el "voto valiente" y atreverse a cambiar de opción política el próximo 1 de julio.

"México ya merece otra oportunidad con gente nueva, con ganas de salir adelante, con otra visión para avanzar como país y por ello a la gente le estamos pidiendo el voto valiente, que se atreva a cambiar de opción política, estamos seguros que no se van a arrepentir", puntualizó.

Por Rodolfo Pámanes