Hallan cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Durango

sábado, 30 de junio de 2012

DURANGO, Dgo., junio 30 (EL UNIVERSAL).- En dos fosas clandestinas, localizadas en un cañón del cerro Las Noas, en el municipio de Lerdo, fueron descubiertos cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, dos del sexo femenino y dos hombres.


La localización de los restos óseos se realizó por elementos del Ejército Mexicano que atendieron una llamada anónima, como ha ocurrido en otras partes del estado.


La Vicefiscalía de la Región Lagunera de Durango informó que acudió el agente investigador del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía y elementos del Ejército al lugar donde permanecían los cadáveres, éste en la cercanía de una propiedad denominada Los Compadres.

Los restos corresponden a dos personas del sexo masculino y otras dos del sexo femenino, los que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), reportaron las autoridades.


De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado, 83 cuerpos han sido identificados de un número de 331 que fueron encontrados en fosas clandestinas en el estado del 14 de abril del 2011 a enero del presente año.

La Frase del día

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
Joseph Joubert (1754-1824). Escritor y crítico francés.

Ranking de Noticias