Prepara Infonavit subasta de casas

Tendrán un valor menor porque están dañadas, fueron vandalizadas o por estar en zonas conflictivas

Prepara Infonavit subasta de casas
Además en Ciudad Acuña se llevarán a remate 428 viviendas y en Torreón 300.

jueves, 26 de julio de 2012

Infonavit alista una segunda subasta de casas que incluyen viviendas recuperadas en Saltillo y Ramos Arizpe, dio a conocer el Infonavit. La semana entrante a más tardar se dará a conocer la convocatoria de este nuevo paquete.

Un total de 62 viviendas, son las que se subastarán en este paquete que el Infonavit pondrá a la venta con hasta un 30 por ciento menos de su valor de avaluó.

Las viviendas que se pondrán en remate son de las colonias Loma Linda en Saltillo y Analco en sus diferentes secciones en Ramos Arizpe, precisaron en el Infonavit, donde entre lunes y martes de la semana entrante lanzará la convocatoria para el remate de estas viviendas y se pondrán a la venta las bases de manera posterior.

El valor avaluó de la casas fluctúa por vivienda, pero la postura de ofrecimiento por parte de los interesados se puede ir hasta un 30 por ciento menos sobre el calculó realizado a la casa se precisó en la institución.

Por Javier Medina Pastén

Ranking de Noticias

Humor

EN EL CONFESIONARIO: -- Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas. -- Pero, cuantos años tienes, hija? -- 84. -- Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.

La Frase del día

Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.
Indira Gandhi (1917-1984). Primera Ministra de la India 1966-1977 y 1980-1984.