CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

Balacera en Saltillo; 4 muertos

Los primeros informes oficiales revelan que fue entre grupos rivales

miércoles, 29 de agosto de 2012

La tensa calma que se sentía en la región fue interrumpida cerca de las 9:30 de la noche de ayer por una balacera que dejó cuatro personas muertas, todas del sexo masculino, en la colonia Postal Cerritos, al oriente de la ciudad.

Los primeros informes vertidos por las redes sociales indican que tres de los ahora occisos contaban con una edad aproximada entre los 30, 35 y 50 años, mientras que la cuarta víctima se calcula tenía tan sólo 15 años.

POR LA NOCHE

Los hechos ocurrieron en la calle Correo Mayor y Estafetas, de la colonia Postal Cerritos, según los datos que dio a conocer el vocero en temas de Seguridad en el Estado, Sergio Sisbeles, a través de su cuenta de twitter.

Los reportes indican que por la noche del martes, civiles armados llegaron a bordo de un vehículo a un autolavado que se ubica en el área y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el lugar, al parecer de otro grupo rival.

Las ráfagas de metralleta alcanzaron y dejaron sin vida a cuatro personas que quedaron en el interior del negocio, sin que al parecer tuvieran tiempo de defenderse. Acto seguido los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Las detonaciones de armas de fuego ocasionaron, por parte de las corporaciones policiacas, el bloqueo de la calle Manuel Pérez Treviño, desde el tramo comprendido del Hospital General al bulevar Fundadores, con el fin de evitar que automovilistas estuvieran en peligro al circular por el sector.

Elementos del Ejército, Policía Municipal, Estatal y GATE acudieron a la colonia Postal Cerritos con el fin de implementar medidas de seguridad hacia la población e iniciar las indagaciones correspondientes.

 

 

Especial

Humor

EN EL CONFESIONARIO: -- Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas. -- Pero, cuantos años tienes, hija? -- 84. -- Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.

La Frase del día

Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos.
Indira Gandhi (1917-1984). Primera Ministra de la India 1966-1977 y 1980-1984.

Ranking de Noticias